Nueva Gala Benéfica de Moebius a Roses

Nueva Gala Benéfica de Moebius a Roses

Esta nueva Gala benéfica de Moebius tiene como finalidad recaudar dinero para poder celebrar el II Congreso Médico Familiar de Moebius

Asociación Catalana por el Síndrome de Moebius

El año pasado, por estas fechas, Roses acogió el I Congreso Médico Familiar sobre las variantes de Moebius, el primero de estas características que se ha realizado nunca en España, y que fue todo un éxito.

Un éxito porque una entidad pequeña como la Asociación Catalana por el Síndrome de Moebius, presidida por la rosinca Ana Mª Expósito, fue capaz de reunir a Rosas a los mejores especialistas a nivel nacional sobre esta enfermedad rara. Y éxito que convocó a enfermos y familiares provenientes de todas partes el estado español que querían resolver las muchas dudas que presenta el Síndrome de Moebius. Tanto es así que los asistentes van solicitado de poder organizar una otro congreso para ayudar a todos los *Moebius.

Y con este objetivo, el de “poder celebrar en Roses un nuevo congreso para que los enfermos y familiares puedan intercambiar sus experiencias con los médicos especialistas, y este transmitan lo suyos conocimientos y hacer más fácil el día a día tanto de las personas que sufren el Síndrome como de los familiares que se hacen cargo, organizamos la XIII Gala Benéfica de Moebius ”, ha afirmado Ana Mª Expósito.

24 de noviembre, XIII Gala Benéfica de Moebius

Así, este sábado, 24 de noviembre, se celebrará al Teatro Municipal de Roses la XIII Gala Benéfica de Moebius, la cual se celebrará en dos sesiones con la participación de las escuelas de danza y baile de Roses y la proyección de dos vídeos de unos 5 minutos de duración de cada cual.

La primera tendrá lugar de 18 a 20 horas y la segunda de 21 a 23 horas.

En la primera sesión está prevista las actuaciones, después del vídeo de 5 minutos sobre cómo fue el Congreso Médico Familiar, de la Escuela de Danza de Sara García, Los chicos del Centro Escolar Ampurdán con la profesora Eva Bueno, la Escuela de Danza de Sílvia Busquets.

A continuación se proyectará el cortometraje del Moebius Carlos Moriana titulado Irene’s Love, para continuar con el baile del Gimros Centro de Danza con el Team de los hermanos Manel y Dana Cabeza, para acabar con la actuación de magia y humor de Simplemente Pepe.

La sesión acabará, como siempre, con un sorteo de regalos para agradecer la asistencia del público.

A la 2ª sesión será el momento de la Escuela de Danza de Gabriela Martín, la Escuela de Arte Coreográfico Liliane Augé, la Academia de Danza Danny’s, la Academia Edem Escénicos de Eva Mas, de Jazz Cadaqués, la Escuela de Danza Mònica Lucena y el grupo musical Jarapa Live Flamenco y los músicos Luis Fernández, Aleix Ramírez, *Tobias *Stein, Angel Pérez y los cantantes Carla Clavijo y Jairo Romero.
En esta segunda sesión, que acabará con un sorteo de premios, también está prevista la proyección del vídeo del Congreso Médico de Moebius y el cortometraje de Moriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: